• Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2017 por AguaInfo, S.A.

AguaInfo, S.A.

AguaInfo es una empresa fundada en Guatemala en el año 2013, con la Misión de "contribuir al bienestar de millones de personas mediante la información y el conocimiento en agua"

AguaInfo surgió con la Visión de situar el conocimiento del agua en el centro de la actividad socioeconómica para propiciar el desarrollo sostenible... los datos generados se analizan para convertirlos en información, la información interpretada se transforma en conocimiento, convirtiéndolo en el recurso clave (Drucker, 1969). De allí, la idea inicial del nombre de nuestra empresa: "Información y Conocimiento del Agua y el Ambiente para el Desarrollo".

AguaInfo brinda soluciones tangibles y viables a la medida de las necesidades de sus clientes, para afrontar los múltiples retos asociados con el manejo sostenible del agua. AguaInfo provee servicios profesionales y/o suministra productos, equipos y tecnologías del agua, de acuerdo con 3 líneas de negocio: Ingeniería y Tecnologías del Agua + Gestión Social de Proyectos + Infraestructura Verde.

AguaInfo posee una marca propia LiveWater®, y representa cuatro marcas de reconocido prestigio Nivus®, DeZem (Alemania), WaterBox (Guatemala) y Flux (Chile), que están innovando el mercado de servicios y tecnologías del agua en Guatemala y Latinoamérica.

AguaInfo es también el Outsourcing de servicios profesionales para soluciones del agua para el sector agrícola, industrial, inmobiliario, de energías renovables, educativo, comercial, de  protección ambiental, a nivel privado, de la cooperación internacional, ONG y el gobierno.

¿QUIÉNES SOMOS?

Contáctanos

Escríbenos o síguenos en redes sociales